3 de mayo de 2010

1up

Nivel de freakez aumentando... 3, 2, 1... ya.
Sí, señores, no tenía suficiente con verme la mitad de las series actualmente en emisión en EEUU (vale, igual he exagerado un poquito...), que he decidido ver un reallity: Survivor.

Los que tengáis una mínima idea de inglés, ya os estaréis llevando las manos a la cabeza: "oh, Dios, ¡¿Supervivientes?! ¡horror!"... pues no sabéis lo equivocados que estaríais de pensar así. Sí, todos sabemos que el 'Supervivientes' español es una basura, pero la versión original no tiene nada que ver: paisajes increíbles, pruebas realmente curradas, programas de 40 minutos y no galas interminables, alianzas, pactos, traiciones, juegos... son sólo algunas de las virtudes de este reallity show de supervivencia.

En serio, merece la pena al menos un vistazo. Llevan la friolera de 20 ediciones, actualmente emitiéndose la 20 -emiten dos al año-, y cada una se ubica en una isla diferente con una nueva temática. Esta es una edición 'all stars' (con viejos conocidos) titulada Héroes contra villanos. Por cierto, comentar que todos los supervivientes de este programa son anónimos, y no famosos de pacotila. ¿Quieres echarle un vistazo? ¡Te dejo el primer programa de Héroes contra Villanos... read more!


Esta es la primera parte del programa 1 de HvsV... no os asustéis, esta, por ser la primera, dura el doble que el resto... ¡pero merece la pena! mira, mira...

                  

Podréis encontrar el resto de partes en vídeos relacionados en YouTube... no os será muy difícil, ¿no?

Para más información acerca de Survivor, sus concursantes, sus ediciones o descargas, os recomiendo encarecidamente el blog Survivor en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario